viernes, 30 de enero de 2015

CONFERENCIA LITERATURA Y SALUD MENTAL










 

Amigas y amigos:

La IV conferencia del VIII Curso sobre Literatura y Salud Mental que imparte la Drª Martina Martínez Tuya, tendrá lugar el lunes 2 de febrero de 2.015. Será en la Sala Muñoz Degrain del Ateneo de Málaga, Plaza de la Constitución, a las 19’30 hora, con el tema:

 “La superación del enfoque histórico-erudito en las clases de Literatura”



Invitaros a compartir con nosotras el placer de escuchar a Martina. Un saludo cordial.


           ASOCIACIÓN KARTIO

martes, 27 de enero de 2015

PRIMERA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA EN 2.015






Anoche iniciamos la marcha del Club en este 2.015 que nos acaba de nacer. Nos ilusiona empezar este nuevo año con un libro y un autor tan interesantes, en la seguridad de que su lectura nos va a enriquecer, y de hecho, para alguna de las personas asistentes al Club será un primer contacto con Milan Kundera. La novela nos enfrenta no sólo a la historia que cuenta, si no, y quizá los más importante, es que nos obliga a enfrentarnos con ciertos conceptos filosóficos a los que no tenemos costumbre de acercarnos. Martina, nuestra excelente coordinadora nos  ayudará dejándonos guiar de su amena y experta mano.


sábado, 24 de enero de 2015

CLUB DE LECTURA DE KARTIO DE 26 DE ENERO DE 2.015









Empezamos el 2.015 con la lectura del libro de Milan Kundera “LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER”. Martina nos hará la presentación del libro y algún apunte sobre el autor, e igualmente, nos marcará la lectura para la próxima sesión. Haremos el reparto de los ejemplares que poseemos y celebraremos nuestro reencuentro en este nuevo año.
Recomendar a quienes nos acompañen su asistencia, porque no hay que insistir en lo interesante de este ciclo.
Nos veremos, como de costumbre, a las 20 horas del día 26 de enero, en El Pimpi Marinero, c/Granada, nº 62.

sábado, 10 de enero de 2015

Presentación de la "POESIA DE KARTIO"

Estamos ilusionadas con ofrecer este trabajo de un grupo de mujeres Kartio.

lunes, 5 de enero de 2015

NOCHE DE REYES

ESTA ES LA NOCHE DE LA MAGIA, MÁS QUE NINGUNA OTRA. PARA LAS PERSONAS LIMPIAS DE CORAZÓN, LOS REYES VENDRÁN A PREMIAR TODO LO BUENO QUE HAN HECHO DURANTE EL AÑO Y, HABRÁ PARA TODAS UN HUECO LLENO DE AMOR. PARA LAS QUE NO HAYAN CUMPLIDO: CARBÓN, SEGURO.